El duque que no sabía amar (Novias herederas 2) (Spanish by Celeste Bradley PDF

By Celeste Bradley

ISBN-10: 8499085903

ISBN-13: 9788499085906

Las cimas más altas de los angeles pasión tienen también un precio muy alto...

La segunda entrega de l. a. trilogía «Novias herederas», ambientada en los angeles Regencia.

La bellísima Deirdre Cantor está resuelta a heredar l. a. vasta fortuna de su abuelo. Todo lo que debe hacer es casarse con un duque... y ser los angeles primera de entre todas las nietas en pasar por el altar. Cuando Calder Marbrook, el futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre no cejará en su empeño de conseguir que este hombre despechado se convierta en su esposo... a pesar de todos los rumores que corren acerca de su oscuro pasado.

Pero los angeles vida regalada de Deirdre queda hecha trizas cuando descubre el secreto del duque. Se siente traicionada, y make a decision vengarse jugando al gato y al ratón con su propio marido. Calder haría cualquier cosa para mantener bajo llave su escándalo... y también para mantener a su lado a su despampanante esposa. Incluso si ello significara volver a conquistarla...

Show description

Read or Download El duque que no sabía amar (Novias herederas 2) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Get Amantes y enemigos (Trilogía de los hermanos Cameron 1) PDF

L. a. guerra les separó, pero un destino merciless les ha unido. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que los angeles atracción y los angeles pasión renazcan de nuevo. .. Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal. Leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde los angeles infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos cuando el país se partió en dos.

Ese vago resplandor (Literatura Rey Lear nº 43) (Spanish by Emma Cohen PDF

Una vagabunda, que se hace llamar Julia Proteus, recorre por l. a. noche las calles de Madrid en busca de objetos que expone al alba en l. a. Plaza Mayor o en l. a. de Santa Ana. Durante uno de esos recorridos nocturnos será testigo de un crimen, lo que alterará su rutina obligándole a una huida constante. Al mismo tiempo, l. a. clocharda comienza a narrar su vida al periodista norteamericano Peter Mahtler Chu-yu, que prepara una serie de reportajes sobre los marginales españoles para los angeles prensa norteamericana.

Get El amante (Spanish Edition) PDF

Cuando el deseo tiene un precio. .. Una novela desbordante de erotismo sobre el precio de los angeles pasión. A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único encanto dwell en su enorme riqueza. Sin embargo, tras su poco atractiva apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias masculinas.

Download e-book for iPad: Mujeres ocultas, 3. Tras el telón (Spanish Edition) by Stella Knightley,Lara Agnelli

L. a. complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. los angeles pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables. Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación históricaEn l. a. Alemania de los angeles década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene.

Additional resources for El duque que no sabía amar (Novias herederas 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El duque que no sabía amar (Novias herederas 2) (Spanish Edition) by Celeste Bradley


by Charles
4.4

Rated 4.42 of 5 – based on 44 votes