Download PDF by John Kotter,Holger Rathgeber: ¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge

By John Kotter,Holger Rathgeber

ISBN-10: 6073157746

ISBN-13: 9786073157742

Una fábula empresarial que ayudará a cualquier equipo u organización a hacer frente a los mayores retos y a convertirlos en magníficas oportunidades.

Érase una vez un extended family de animales más interesantes que los humanos, llamados suricatas. Vivían en el desierto del Kalahari, en una numerosa comunidad disciplinada y bien dirigida que había disfrutado de un crecimiento continuado. Sin embargo, llegó una temporada de sequía que redujo sus recursos y los buitres se lanzaron sobre ellos. Al ver que los angeles supervivencia del extended family peligraba, sus dirigentes se enzarzaron en disputas y solo respondían a las propuestas de otros miembros del grupo con un contundente «¡Aquí no hacemos las cosas así!».

Un día, Nadia, una brillante y aventurera suricata, decidió salir en busca de nuevas rules para intentar salvar el extended family. Se encontró con un grupo más reducido que operaba de otra manera, pero se dio cuenta de que allí las cosas tampoco eran tan perfectas como parecía y decidió que los angeles mejor solución sería combinar lo mejor de ambos clanes.

Esta fantástica fábula aborda cuestiones muy importantes a las que los angeles mayoría de nosotros nos enfrentamos todos los días. En ella se destila l. a. celebrada experiencia de John Kotter en el terreno del cambio organizacional así como los resultados de sus investigaciones sobre el auge y l. a. caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen haciendo frente a las vicisitudes y a l. a. adversidad.

«El cambio forma parte de l. a. vida. A una época de sequía le sigue otra de lluvias. A veces son los halcones los que intentan cazarnos, luego todo cambia y nos persiguen las serpientes. Pero sabemos lidiar con estos retos. No es fácil, pero disponemos de métodos que nos permiten afrontar con éxito los desafíos.»

Reseñas:
«Esta excepcional parábola nos enseña que todo va mejor si innovamos en épocas de cambio.»
Spencer Johnson, autor de ¿Quién se ha llevado mi queso?

«La metáfora de Kotter explica el requisito básico para una organización eficiente: escuchar los sentimientos y las principles de los miembros del equipo al servicio de un objetivo. Esto posibilita el liderazgo y da pie a una creatividad y un potencial extraordinarios.»
Leigh Morgan, directora de operaciones de invoice and Melinda Gates Foundation

«Funciona, y no solo con suricatas.»
Gaëtan Thomas, presidente y director common de NB Power

Show description

Read Online or Download ¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition) PDF

Similar business & economics in spanish books

Forme un equipo triunfador (Spanish Edition) - download pdf or read online

Este fabric de lectura rápida es para aprender a maximizar el uso de su equipo y su efectividad. Butterworth analiza las necesidades que sienten los miembros de un equipo, las barreras del trabajo en equipo y las grandes características de los equipos eficientes. Por medio de l. a. narración de historias humorísticas, Butterworth muestra los principios básicos del trabajo en equipo de una manera fácil de entender y de poner en práctica.

Download PDF by Ildefonso Camacho Laraña,José Luis Fernández Fernández,Raúl: Ética y responsabilidad empresarial (Ética de las

Muchos ponen en duda que los angeles ética esté presente en los angeles actividad empresarial. Pese a los angeles existencia de cursos de ética en escuelas de negocios y facultades de ciencias de los angeles administración, pese a l. a. aparición de cada vez más revistas especializadas, asociaciones y congresos dedicados a temas de ética empresarial, persiste los angeles sospecha de que los angeles ética esté siendo utilizada para operaciones de lavado de imagen.

Casi Imperceptible: Las Marcas percibidas y desapercibidas - download pdf or read online

"Casi Imperceptible" es el tercer libro de Javier Otaduy. Trata sobre los angeles Percepción y l. a. Conciencia en los consumidores con información actualizada, los mitos y realidades de los angeles publicidad subliminal, las distorsiones perceptuales más comunes, el sobredimensionamiento de los angeles publicidad como único agente de cambio, y, el proceso para lograr giros perceptuales de las marcas, personajes, artistas, instituciones y cualquier estímulo que genere percepciones.

Download e-book for kindle: Re evolución digital: Lidera el futuro digital de tu by Edgardo Méndez,Martha Rivera

Las empresas digitales están destrozando industrias, crecen cada día y obtienen las mejores ganancias económicas. Re evolución electronic ofrece las herramientas para los audaces del mundo de los negocios que desean hacer de sus empresas y servicios un ejemplo de innovación. Descubre cuáles son los cambios más significativos en l. a. period electronic, cómo se reflejan en los negocios, en el advertising and marketing empresarial y de qué manera alimentan l. a. atención al cliente.

Additional info for ¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Aquí no hacemos las cosas así!: Una historia sobre el auge y la caída de las organizaciones, y cómo lograr que se reinventen (Spanish Edition) by John Kotter,Holger Rathgeber


by Edward
4.3

Rated 4.27 of 5 – based on 3 votes