Download PDF by Alfons Cervera: Aquel invierno (Spanish Edition)

By Alfons Cervera

ISBN-10: 849635623X

ISBN-13: 9788496356238

"Aquel invierno"es una historia sobre el dolor. Seguramente hay más cosas en las páginas de una novela que aborda, siguiendo lo que se contaba en otras anteriores del mismo autor, el tiempo de los años que siguieron a l. a. victoria fascista frente a los angeles República en 1939. Si antes Alfons Cervera se adentraba en las entrañas de unos personajes que buscaban desesperadamente un lugar donde sobrevivir sin moverse del sitio, ese lugar deviene ahora más ethical que nunca, más rabioso, más definitivamente enganchado a las consecuencias del daño provocado por esa deleznable voluntad de exterminio que los angeles dictadura franquista desencadenó sobre los hombres y mujeres que sufrieron l. a. derrota. l. a. mirada de esos hombres y mujeres se mezcla con los angeles de una infancia que no entiende por qué hay padres que no regresan nunca a casa, ni las conversaciones a media voz entre las mujeres que siempre parecen amenazadas por algún peligro desconocido, ni las dedicatorias con caligrafía temblorosa escritas al pie de fotografías antiguas, ni los motivos del abuelo para cambiarle el nombre a un perro que antes de los angeles guerra se llamaba Durruti y después Valiente, ni el misterio de una tarde en que un niño se convirtió en pájaro con los ojos perdidos en el cristal de los angeles ventana... En esta cuarta entrega de su celebrado ciclo novelístico sobre l. a. memoria ("El colour del crepúsculo","Maquis"y"La noche inmóvil"), Alfons Cervera indaga una vez más en los territorios oscuros del silencio, en las trampas tendidas para perpetuarlo,en esa obscena vocación de olvido que cubre el relato de un tiempo devastado; y lo hace, como siempre, desde esa multitud de voces que se cruzan para contar cada una de ellas sus propias versiones.

Show description

Read or Download Aquel invierno (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download PDF by Heather Graham: Amantes y enemigos (Trilogía de los hermanos Cameron 1)

L. a. guerra les separó, pero un destino merciless les ha unido. Son enemigos y, sin embargo, no pueden evitar que los angeles atracción y l. a. pasión renazcan de nuevo. .. Vehemente y orgullosa, Kiernan es una mujer leal. Leal al Sur y a un estilo de vida que ahora ve desaparecer. Pero también es una mujer enamorada desde los angeles infancia del primogénito de una gran plantación de Virginia que decidió unirse al Norte y luchar contra los suyos cuando el país se partió en dos.

Read e-book online Ese vago resplandor (Literatura Rey Lear nº 43) (Spanish PDF

Una vagabunda, que se hace llamar Julia Proteus, recorre por l. a. noche las calles de Madrid en busca de objetos que expone al alba en l. a. Plaza Mayor o en l. a. de Santa Ana. Durante uno de esos recorridos nocturnos será testigo de un crimen, lo que alterará su rutina obligándole a una huida constante. Al mismo tiempo, l. a. clocharda comienza a narrar su vida al periodista norteamericano Peter Mahtler Chu-yu, que prepara una serie de reportajes sobre los marginales españoles para los angeles prensa norteamericana.

Read e-book online El amante (Spanish Edition) PDF

Cuando el deseo tiene un precio. .. Una novela desbordante de erotismo sobre el precio de los angeles pasión. A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único encanto stay en su enorme riqueza. Sin embargo, tras su poco atractiva apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias masculinas.

Stella Knightley,Lara Agnelli's Mujeres ocultas, 3. Tras el telón (Spanish Edition) PDF

L. a. complicada historia de amor entre Sarah Thomson y Marco Donato continúa. l. a. pasión que los une es profunda, pero ambos han sufrido experiencias traumáticas y tienen miedo de mostrarle al otro sus puntos más vulnerables. Mientras tanto, Sarah ha empezado una nueva investigación históricaEn los angeles Alemania de l. a. década de 1930, Katherine Hazleton se escapa de su asfixiante internado y viaja a Berlín siguiendo a un hombre que no le conviene.

Extra resources for Aquel invierno (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aquel invierno (Spanish Edition) by Alfons Cervera


by Joseph
4.4

Rated 4.29 of 5 – based on 30 votes